Aniversario 33: Bomberos Voluntarios de Darregueira

portada-publ_20190731-122535_1


En la noche del sábado 27 se realizó en las instalaciones del cuartel una cena familiar con motivo de celebrar los 33 años de vida de la institución, en la misma se compartió pata de ternera, mesa de dulce y corte de torta aniversario, la velada contó con un animador, que le dio marco a esta noche de festejo.

Luego de la cena se realizaron diferentes distinciones: se ascendió a Bombero Voluntario a Gabella, Micael al que se le entregó su casco e indumentaria.

Como cada año se entregan a los bomberos las estrellas de antigüedad institucional, en esta ocasión:

Estrella 5 años: COPPIS, Marco Fabio
Estrella 10 años: BARES, Javier Gastón,
GOICOECHEA, Juan Bautista,
INTELISANO, Matías Mauricio
SARDI, Enzo Bruno
EBINAL, Leonel Agustín
FRESTER, Ariel Guillermo
Estrella 15 años:
COPPIS, Fabian Horacio
BERON, Cesar Eduardo
Estrella 20 años:
EBINAL, Esteban Atilio.

En esta ocasión se entregaron también al Cuerpo Activo pines de cursos federativos realizados por cada uno de ellos, además de escudo institucional.

Los integrantes de la Escuela de Cadetes recibieron buzos, pantalones, cintos y borcegos, completando así su uniforme.
Durante la noche momento para los reconocimientos: por iniciativa de la Escuadra de Reserva y en conjunto con Cuerpo Activo y Escuela de Cadetes: Reconocieron la Trayectoria y Colaboración de los Sres. PORTADA, Jorge Alberto y MACEDO, Nelson Omar.
Por su parte la Escuela de cadetes agradeció el apoyo constante en sus primeros dos años de vida al Jefe de Cuerpo Rubén Sánchez y a la Comisión Directiva.

Como cada año agradecer especialmente a la familia de cada miembro de la institución, a distintas personas que colaboran desinteresadamente para que este evento sea posible y un agradecimiento especial al grupo de mujeres que llevaron acabo la decoración del salón.

Gracias a todos los que fueron parte. Prensa Bomberos Voluntarios de Darregueira.
 



El 22 de Julio del año 1986 quedaba formalmente fundada la Asociación Bomberos Voluntarios Darregueira.
La suma de distintos esfuerzos, hizo posible en ese entonces que se comenzará un camino, una historia. Hoy 33 años después nos queda felicitar y agradecer a cada persona que es o fue parte de esta institución, bomberos, cadetes, Comisión Directiva y a la familia de cada uno de ellos que siempre apoya.

No queremos dejar de hacer un agradecimiento especial a toda la comunidad y zona que siempre colaboran y están presentes acompañando el crecimiento diario de nuestro cuartel, que no sería posible de otra manera, 


Comunicado BVD 
Concurso fotográfico: Colectivos culturales
Bomberos Voluntarios de Darregueira: Jornada de va...