Lo dejó plantado: acusa a su ex pareja de desvalijar su vivero

plantas

Según informa labrujula24

El último fin de semana, un vivero sufrió un robo particular, debido a que no ingresaron buscando plata. Del local se llevaron muchas plantas y una computadora, lo que levantó las sospechas de su dueño.

Por tal motivo Marcelo López, el damnificado, realizó la denuncia y la policía comenzó a investigar.

Este miércoles por la tarde se produjo el allanamiento en una vivienda de Granada al 500, donde en la misma encontraron todo lo que le habían sacado a López. Lo curioso fue que allí vive su ex, Silvia Rojas.

La ladrona le avisó al dueño del inmueble que iría a buscar parte de lo que le correspondía, así que le pidió que si la veía por el sector, haga "la vista gorda".

Anoticiado del asalto, el propietario no dudó en acercarse a la comisaría para aportar esta prueba y ayudar a la resolución del caso.

Si bien Rojas no estaba en la casa cuando allanaron y se llevaron las plantas, sí apareció minutos después en la comisaría Séptima, junto con su actual pareja, Juan Chia.

Lejos de buscar recomponer las cosas, Chia agredió dentro de la alcaldía a López, el cual había llegado momentos antes a buscar sus plantas recuperadas. Por esto, la actual pareja de la ladrona quedó detenida.

Por su parte Silvia Rojas quedó a disposición de la UFIJ N° 8.

Recuperaron: Siete chamadoreas con envase de tres litros, tres violetas de los alpes, 12 palmeras pindo de siete litros, dos palmeras pindo de 10 litros, siete ficus trenzados, cinco limoneros de ocho litros, dos limoneros de cinco litros, siete begonias rex, dos orquídeas, siete crotones, dos jardineras de crasas, dos asaleas dobles con macetas numeración 12, siete mantos de virgen maceta bol. 18, diez palmitos de tres litros, 10 robustas de maceta número 14, diez jazmines de leche, tres mandarinos y una notebook.

El valor total del botín alcanza los 50 mil pesos.

Riesgo País: alcanzó el nivel más alto en la últim...
Monte Hermoso: Una pareja fue detenida con LSD y C...