Alerta en las redes sociales: el femicida Pablo Cuchán sigue buscando pareja.

cuchanenface

Pablo Víctor Cuchán es trístemente célebre por haber sido condenado por descuartizar y quemar en una parrilla a la joven Luciana Moretti en Ingeniero White. Tiempo atrás y luego de pasar algo más de una década en la cárcel, abrió una cuenta de Tinder (aplicación para buscar pareja) y, si bien eso trascendió, no escarmienta.

Sofía tiene 21 años y pudo haber caído en las garras de este asesino en potencia. "Entré por curiosidad a una sección de Facebook destinada para buscar pareja y anoche me llegó una notificación de este tipo", aún asustada por la inesperada irrupción del femicida.

Y continuó con su relato, durante la entrevista con el periodista Germán Sasso: "Entre los datos que se podían ver, se indicaba que estaba en Monte Hermoso. La red social te da dos respuestas: 'Me interesa y No, gracias'. Como conocí el caso y asocié su cara con aquel episodio, elegí la segunda opción".

"Reporté ese perfil ante la red social. Tiene una foto y el nombre es 'Pablo 39'. Cuando ves la imagen que posteó te das cuenta que es él. Mi mamá me dijo que denuncie ese perfil. Yo no permití que vea mi edad ni otros datos de mi cuenta, solo puede observar mi foto", aseguró Sofía, quien cerró mencionando que expone esto que le ocurrió "para que este sujeto no busque más chicas en las redes".

Cabe recordar que en marzo de 2017, quien fuera condenado inicialmente a 18 años (luego a 17) en un fallo que no está firme, fue acusado de perseguir, insultar y cruzarle el auto a una ex pareja en pleno centro de Monte Hermoso. 

Erize cuenta con nueva luminaria.
Suárez: municipales negociaron un aumento del 18,5...