Actividades en adhesión al mes internacional de los Bastones Blancos

Charla-Braille-1


En marco del mes internacional de los Bastones Blancos, del aniversario de Darregueira y de la institución, la Asociación Española de Socorros Mutuos de Darregueira, ayer por la mañana, el Delegado Juan Carlos Carcedo junto a la Asociación Española de Socorros Mutuos de Darregueira y a Integrantes del Centro Luis Braille de Bahía Blanca plantaron un árbol (obsequio del Centro Luis Braille) al lado de la fuente del Centenario de la Asociación.

Luego, Integrantes del Centro Luis Braille de Bahía Blanca, entre ellos personas ciegas o con baja visión, junto a miembros acompañantes de la institución, brindaron una charla para explicar la importancia de la rehabilitación. Alumnos de distintas instituciones pudieron participar con preguntas y a través de ejemplos prácticos para aprender a ayudar a una persona no vidente o con baja visión.

Para finalizar, integrantes del Centro presentaron el Taller de teatro y el de música y comentaron sus experiencias de vida.

Las charlas tuvieron lugar en el Instituto San Antonio, por la mañana y en el Instituto General San Martín, por la tarde.

Hoy en Puan: Taller para la utilización de los Pun...
Super ofertas semanales - Mutual La Emancipación.