Sudáfrica: Se hizo pasar por un paciente, intentó violar a una médica y ella le arrancó la lengua

lengua


Una doctora de un hospital de Sudáfrica fue a descansar al cuarto de servicio que utilizan los médicos. Pero mientras estaba dormida, un hombre que simuló ser paciente la abordó y la quiso violar. La respuesta de la profesional fue contundente: mordió al atacante y le arrancó parte de la lengua.

El abusador quiso meterle la lengua en la boca a la profesional. La doctora de 24 años mordió al atacante, quien huyó mal herido gimiendo de dolor. Así lo informó el diario británico Daily Mail. La mordedura fue tan severa que el hombre perdió parte de la lengua.

La policía se dirigió al Hospital Pelonomi Tertiary en Bloemfontein, Sudáfrica y puso una alerta a todos los hospitales cercanos para dar con el atacante.

Poco después, a las 2 de la mañana, los médicos del Hospital Nacional de Pelonomi informaron de que un paciente acababa de llegar con heridas en la lengua y la policía lo arrestó rápidamente.

El hombre de 32 años fue curado y llevado al hospital donde se produjo el incidente, donde la víctima lo reconoció y confirmó que era el atacante. Fue detenido.



Brasil: esperan que la Corte Suprema analice los h...
Le tiene que pagar 8 millones a su ex porque hizo ...