Indignante, China: una máquina de peluches entrega como premio perros reales, ya se están tomando medidas

maquina


Un usuario de Twitter compartió un video que desató un verdadero escándalo en internet. Se trata de una clásica máquina de peluches que en su interior opera con perritos reales. La consigna es tomar un cachorro con las pinzas de metal para poder llevártelo a tu casa.

Este artefacto, que según contó el biólogo y activista Daniel Schneider, estaría en Japón desencadenó una ola de comentarios de usuarios preocupados que repudiaban la crueldad y el maltrato hacia estos animalitos.

Más allá de que luego algunos usuarios corrigieron a Schneider y le dijeron que la máquina es china por las inscripciones que tiene y el lenguaje que hablan las personas en el video. Todos coincidieron que era una verdadera aberración esta idea que tiene cautivo a un grupo de perritos dentro de contenedores de colores, en esta gran caja de vidrio, a la espera de que alguien los libere, pudiendo lastimarlos al hacerlo.

Ahora, la agrupación Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) abrió una investigación para dar con el aparato de este video.

Detuvieron a un abusador en Villa Iris
Netflix estrena la segunda temporada de The Rain