Fanáticos de los ovnis se congregan cerca de la base Área 51

aliens


Se esperaban dos millones de personas, pero fueron muchos menos. Sin embargo, este viernes, el puñado de personas que se congregó en las cercanías del Área 51, en el estado de Nevada, Estados Unidos, se hizo escuchar. La convocatoria se realizó vía Facebook y tenía una misión: tomar la instalación de la base militar secreta para buscar extraterrestres. Eso quedó a un lado, pero los presentes celebraron su amor por los alienígenas.

Dada la gran cantidad de custodios, sólo una mujer trató de pasar bajo una reja y su detención fue inmediata. La misma suerte corrió un hombre que orinó en las cercanía.

La convocatoria surgió en las redes sociales como una broma en junio, pero rápidamente se fue de control cuando más de dos millones de personas confirmaron su participación en la toma de esta remota instalación que ha sido blanco por años de teorías de conspiración sobre alienígenas.

Durante la semana, las fuerzas militares emitieron una severa advertencia antes del evento diciendo que se usaría fuerza letal contra cualquiera que intentara entrar sin autorización al lugar -cuya existencia el gobierno reconoció en 2013-.

En lugar del asalto a la base, se terminaron organizando dos festivales de fin de semana en los dos pequeños pueblos de Nevada, Rachel y Hiko.

El Sagrado Corazón de Darregueira, entre los más g...
Carrió propone un feminismo para ser "reina e inút...