Deportes

Pampero ganó en Villa Iris y quedó a un paso de la consagración.

Pampero

Con dos goles de Alexis Uhaldegaray, Pampero de Guatraché venció como visitante a Unión de Villa Iris por 2 a 1 y quedó a un paso de conseguir el torneo Apertura de la Liga Cultural Pampena, tras jugarse la undécima fecha.

Matías Alonso de Armiño había puesto el transitorio empate para el Panza Verde, que dirige Leonardo De Paola.

Con esta victoria, La Estrella conservó los 4 puntos de ventaja sobre sus escoltas a falta de dos jornadas.

Uno que sigue peleando arriba es Gimnasia de Darregueira, que venció como local a Unión de Bernasconi en un partidazo. Fue 4 a 3 para el Lobo.

Para los mensanas anotaron Juan Abdo Schwindt –2--, Andrés Bechara y Gonzalo Reyes, mientras que para los de Bernasconi facturaron Gonzalo Medrano –2— y Giuliano Bruno –de penal--.

En tanto, Independiente de Jacinto Aráuz goleó en casa a Argentino Juniors de Darregueira 4 a 1.

Para el Burgués llegaron al gol Emanuel Martini, el brasileño Paliña, Erik Bonjour y Alexis Kedack. Esteban Zurita descontó para el Bicho.

Ya sin chances de pelear el título, pero de buena campaña, Villa Mengelle de Jacinto Aráuz superó como visitante a Club Darregueira 2 a 0, con goles de Mauro Olivi e Ignacio Floricich.

Ignacio Floricich

En General San Martín, Deportivo Alpachiri venció al local Sportivo y Cultural 1 a 0, con tanto de Alvaro Cuello.

Finalmente, Huracán de Guatraché venció de local a Unión General Campos 2 a 1.

Rodrigo Ruppel y Lautaro de Diaz --de penal— marcaron para el Globo, mientras que Juan Mugabure convirtió para el perdedor.

Posiciones: 1) Pampero, 24 puntos; 2) Gimnasia e Independiente, 20; 4) Villa Mengelle, 17; 5) Unión B, 16; 6) Alpachiri, 15; 7) Sportivo, 14; 8) Unión de Villa Iris y Huracán, 13; 10) Argentino, 10; 11) Unión GC, 9; 12) Club Darregueira y Rampla Juniors, 6. 

Super Ofertas Semanales - Mutual La Emancipación.
A todo gol, Club Sarmiento de Pigüé y Blanco y Neg...