Deportes

Liberaron al futbolista de Godoy Cruz

justiciaa


El futbolista de Godoy Cruz imputado por homicidio culposo agravado tras chocar el domingo a Luna Celeste Cangemi, de 17 años, quien viajaba en una moto y murió tras el siniestro, recuperó anoche la libertad luego de rendir una caución de un millón de pesos.

La medida judicial fue tomada mientras familiares y allegados de la joven fallecida realizaban una manifestación pidiendo justicia y que el fiscal agrave la imputación contra Luciano Pizarro, de 22 años, a homicidio simple con dolo eventual, que prevé penas de 8 a 25 años.

El informe toxicológico arrojó que el futbolista tenía 0,90 gramos de alcohol en sangre superando los 0,50 permitidos por la ley provincial.


Ahora, el futbolista sigue sometido al proceso que está bajo secreto de sumario para profundizar la investigación.

La justicia mendocina deberá determinar, entre otros puntos, si fehacientemente Pizzaro manejaba el auto luego de que trascendiera una versión que indicaría que el vehículo habría sido conducido por la novia del futbolista al momento del siniestro.

También tendrá que determinar el grado de responsabilidad del conductor de la moto al que en una cámara de seguridad de un comercio de la zona se lo ve circular a gran velocidad. Filonews


Mirtha Legrand: piden que vaya al Senado por una c...
La AFA quiere salvar a Messi de la sanción de la C...