Campo

Bahía Blanca fue elegida para la 35º Exposición Nacional de Polled Hereford

hereford


Entre el viernes 4 y el lunes 7 de octubre venideros, en el marco de la 135º Exposición Rural de Bordeu, se realizará la 35º Exposición Nacional de Polled Hereford.

La organización es de la Sociedad Rural de Bahía Blanca y de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford, cuyos representantes hicieron el anuncio en nuestra ciudad.

El entrerriano José María Morrogh Bernard, director de la AACH, dijo que en la muestra se verán los ejemplares más calificados y la mejor calidad genética del país. Además, confirmó que el jurado de la raza será el criador Norman Catto.

Néstor Cenoz, presidente de la Sociedad Rural, agregó que, por excepción, los terneros que se inscriban para Bordeu podrán optar por la no obligatoriedad de venta.

La novedad es que, por primera vez, la jura será trasmitida vía streaming. "Esto permitirá no solo llegar a la gente que esté en el predio, sino a cualquier lugar del planeta", comentó el gerente de la AACH, Agustín Arroyo.

 El gerente de la SRBB, Facundo Olavarría, ratificó que el cierre de inscripciones para la exposición será el 22 de agosto. Asimismo, que el ingreso se producirá desde el jueves 3 hasta el viernes 4, a las 12. La jura de clasificación será el sábado y el domingo, a las 15, se concretará el acto inaugural con el desfile de los grandes campeones. Para el cierre, el lunes 7 se producirán las ventas a martillo corrrido.

De la presentación también participaron el director de la SRBB, Oscar González Perlender; representantes de la firma Productores Rurales del Sud (Luciano Janyistabro-Raúl Manganelli); Gustavo Teddi y el martillero Daniel Biocca.


Fuente: Lanueva

YPF aumentó un 2,5% las naftas y 1,75% el gasoil
Dow pidió disculpas por la explosión ocurrida en l...