BVD: Cuatro dias de incendios

8


PRENSA OFICIAL BOMBEROS DARREGUEIRA

El día 9 siendo las 14 hs. se convoca al personal mediante alarma general alertados de un incendio de pastos naturales en Avestruz. Sale móvil n°13 en apoyo a Bomberos de San Miguel Arcángel, se trabaja en la extinción del mismo.
El día 10 pasadas las 22:30 hs. Se convoca al personal mediante toque de sirena por dos focos de incendio en banquinas entre el molino eólico y el puesto caminero.
Acude móvil n°13, se trabaja en la extinción de los mismos regresando al cuartel pasada la media noche.
El día 11 se convoca al personal mediante alarma general a las 20:30 hs por un incendio en zona rural, sale móvil nº 13. Se trabaja para extinguir el mismo regresando al cuartel 23 hs.
El día 12 se convoca al personal mediante toque de sirena a las 14hs. Luego de tomar conocimiento de varios focos igneos en banquinas entre Darregueira y Bordenave.
Acude móvil n°13 al lugar trabaja para extinguir dos focos igneos de ambos lados de la ruta, y luego presta colaboración en dos focos jurisdicción de Bomberos Bordenave.
Regresando al cuartel 16:10hs.
16:20hs sin toque de sirena, sale móvil nº 8 a zona rural por un incendio, se realizan tareas de extinción regresando sobre las 19hs.